Angel-Sleeping

Leopoldo Cerda

December 4, 1973 ~ May 25, 2020 (age 46)

Obituary

Nació en San Luís Potosí, México. Hijo del Sr. J. Jesus Cerda y Sra. Ma. Evangelina López. Desde niño siempre mostró interés por probar y aprender cosas nuevas. Fue un hombre trabajador y entregado. Le gustaba mucho compartir con sus abuelos ayudando en labores del campo. Sus últimos 25 años los vivió en la cuidad de Dallas, Texas. Polo siempre fué un esposo y padre amoroso, detallista con un gran sentido de humor, para todo tenía un chiste y a todos nos arrancaba una sonrisa. Le encantaba cocinar y preparar comida deliciosa para su familia y amigos. Uno de su pasatiempos era escuchar música y lo que más disfrutaba era compartir tiempo con su familia. En 2003, se caso con Lorena Cerda y juntos tuvieron dos hijas: Paulina y Jimena, sus grandes amores.

Actualmente Le Sobreviven: sus padres, esposa, hijas, hermanos, sobrinos, y grandes amigos que lo van a extrañar mucho.

No hay palabras para expresar nuestro agradecimiento por todo el apoyo que hemos recibido durante este tiempo tan difícil. Gracias por tenernos en sus oraciones y por darnos su regalo de amor.

Familia: Cerda.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Leopoldo Cerda, please visit our floral store.


Services

Visitation
Wednesday
June 3, 2020

6:00 PM to 8:00 PM
Gateway Funerals & Cremation
17390 Preston Rd. Suite 310
Dallas, TX 75252

Funeral Service
Thursday
June 4, 2020

10:00 AM
St. Mark The Evangelist Catholic Church
1105 W. 15th St.
Plano, TX

© 2020 Gateway Funerals & Cremation. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Privacy Policy | Terms of Use